lunes, 6 de agosto de 2007

¿Sabía usted que nuestras vidas están en peligro por un maldito proyecto?

EL PROYECTO HAARP _Por Anahí Llanes_

Este proyecto en sí, cuyas siglas significan High-Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), fue planeado aproximadamente en la década de los 90' por la Fuerza aérea y la Marina norteamericana. El proyecto parte de la idea original de Nikola Tesla (Inventor de la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas eficientes, entre otras cosas).

Veamos en que consiste...
En Alaska, donde se encuentran parte de las bases militares de EE.UU., se planea la instalación de más de 100 antenas emisoras de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Todas juntas, emitirán más de un billón de ondas de radio, las cuales penetran en la atmósfera para llegar, específicamente a la ionósfera o termósfera y rebotar a la tierra.


¿Con qué objetivos?
Esta es una parte muy polémica.
Según versiones oficiales, estas instalaciones traerán mejoras en las comunicaciones mundiales.
Sin embargo, se dice que este proyecto (o mejor dicho, los que lo llevan a cabo) no tiene buenas intenciones. La radiación que emiten estas antenas es tan potente que puede modificar la atmósfera a nivel global, y por consiguiente, el clima del planeta.

¿Cuáles son los peligros?
El HAARP funciona como el más potente "calentador" de la atmósfera, tiene efectos 100 veces más catastróficos que el impacto de una bomba nuclear. El HAARP tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
La potencia de estas ondas pueden llegar a destruir aviones y misiles, pueden causar movimientos tectónicos, y afectarán negativamente a los cerebros humanos (ni hablemos de los animales). En resumen, traería consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Probablemente, muchos de ustedes se pregunten: ¿Quieren controlar el clima del mundo? ¿Nuestras mentes? ¿Manipular la composición de la atmósfera?

Seguramente sí, y tal vez el HAARP ya esté en funcionamiento y nosotros no lo sabemos.

14 comentarios:

Anahí M. LLanes. dijo...

Vale aclarar que el HAARP no es la única causa del Calentamiento Global.

Si tienen dudas, pueden consultar el siguiente link:

http://salvemosalplaneta-lawebdeanahi.blogspot.com/2007/05/alerta-rojo-calentamiento-global.html

Saludos,

Anahí M. Llanes.
Salvemos al Planeta.

Anónimo dijo...

Muy buena información. Estuve recorriendo otras páginas de Internet en las que se habla del asunto y es verdaderamente preocupante.
Desconocía completamente el tema y te agradezco que lo hayas difundido. "Matrix" un "porotito" comparado con esta realidad.
Un abrazo. "virginia"

Anónimo dijo...

Es muy interesante tu información... esto me sorprende demasiado y al mismo tiempo no tanto.

Todo lo que dices me recuerda al Esperimento Filadelfía, también basado en los estudios de Nichola Tesla y de Albert Einstein a quien si no mencionas.

Los Estados Unidos quizás sean los científicos más destructivos del mundo.

ISLAS DE PAZ

AmanitaMuscaria dijo...

q loco todo esto no??
si hubiera mas personas que se interesaran por el medio ambiente seria otra cosa...
pero lamentablemente a la mayoria les da lo mismo todo...
que se yo, pensar que no cuesta nada HACER ALGO...
segui asi...
nos vemos.
suerte.

Saida Montes dijo...

Gracias por la informacion, en realidad no tenía idea sobre este macabro proyecto y creeme es bastante procupante.
Pienso que ante la magnitud de este problema hayq ue difundirlo por la red.

Aunque... es un poco complicado, teniendo en cuenta que EEUU es la mayor potencia mundial, y luchar contra esta es bastante díficil. Pero hay que ser optimistas, de mi parte lo enviare a todos mis contactos.

Un abrazo grandisimo...

Anónimo dijo...

Es verdaderamente aterrador saber que la mente humana pueda generar proyectos como estos, y aun peor cuando estos puedan ser USADOS EN UN FUTURO, debemos dar difusion de ellos y estar alertas,Felicidades por darlo a conocer en tu pagina

Anónimo dijo...

En verdad el artículo está muy interesante.Gracias por dar difución de un asunto que no tiene nada de insignificante y que debería preocupar a más de uno.Felicidades por tener una mente tan abierta.Saludos.

Anónimo dijo...

hola anahi! muchas gracias por la informacion no estaba enterada del asunto...verdaderamente macabro!

VOTEN X LA LEY DE BOSQUES!!!!en www.greenpeace.org.ar SALVEMOS NUESTROS BOSQUES!!! NUESTRA TIERRA!!!

besitos!!!!

Anónimo dijo...

hola amiguita, yo soy de Mexico y tambien estoy muy preocupado por todos los problemas que hay en el planeta, creo que deberiamos unirnos todas las personas en una asociacion para salvar al planeta y no me refiero a greenpeace por que estos tambien persiguen fines capitalistas, seria una asociacion nueva y formada por millones de personas para que si queremos cambiar algo solo nos reunimos y parammos todas las actividades en el planeta para lograr un cambio extromo.

Anónimo dijo...

AMEN

Tamara dijo...

Anahí excelente tu iniciativa e interesante lo que planteas. Aportaré mi granito de arena.

Tamara

Anahí M. LLanes. dijo...

Hola! Gracias a todos por su colaboración en este tema tan delicado. Celeste, gracias por difundir la iniciativa de Greenpeace, el tema siguiente que trataremos será la destrucción de nuestros bosques nativos.
Me llamó la atención el comentario anónimo que decía "amén", no se en que contexto está. Pero bueno, no importa.

Les agradezco una vez más a todos los lectores por ayudarme en esta misión: Salvar al Planeta.

Me despido atte,

Anahí M. Llanes.
Salvemos al Planeta.

Anónimo dijo...

Esta pagina es muy interesante y realmente megusta lo que dice y como lo dicen no todos los jovenes como tu y yo nos preocupamos por el bienestar del planeta... aunque todos deberiamos de preocuparnos. El gobierno no ayuda al medio ambiente y nunca lo hara si ni ejersemos la presion que se necesita para que nos apoyen
sigue asi y cdt mucho
deberias de hacer boycot haber como te va..........
att, Yauco, Puerto Rico

Anahí M. LLanes. dijo...

Estimado Anónimo:
Gracias por escribir. Coincido en que TODOS se deberían preocupar por el cuidado y conservación del Medio Ambiente. También estás en lo cierto con respecto a la inactividad de los gobiernos con respecto a este tema. Lo que sucede es que no le podemos exigir a los gobernantes que actúen para "solucionar" el problema si nosotros mismos no hacemos nada. Porque los gobernantes son los que nos representan y ellos hacen (o más bien, DEBERÍAN HACER) lo que nosotros les pedimos que hagan y si no le ponemos límites, se aprovecharán; como muchos los hacen ahora.
Un saludo.

Anahí M. Llanes.