domingo, 23 de septiembre de 2007

¡Nuevo! Servicio de actualizaciones por e-mail

_Por Anahí Llanes_

Queridos Amigos:

Ya está disponible el sistema de envío de alertas de FeedBurner. Todos aquellos que deseen recibir un aviso en su casilla de e-mail cuando este blog se actualiza, deberán inscribirse a este servicio introduciendo su dirección de correo electrónico.

¿Cómo funciona este sistema y qué pasos se deben seguir?

Primero, deberán introducir su dirección de e-mail en el siguiente casillero:

Al hacer click en el botón "Suscribe", les aparecerá la siguiente ventana:
Tendrán que ingresar el código que allí señala, luego habrá que pulsar en "Petición de suscripción finalizada". Paso siguiente, aparecerá una nueva ventana que indica:
Tu petición ha sido aceptada
Por favor, comprueba tu buzón de correo. Recibirás un mensaje de verificación de “donotreply@emailenfuego.com,” de FeedBurner, la dirección que envía las suscripciones por email de Salvemos al Planeta - La Web de Anahí. Tendrás que hacer click en un enlace que aparece en ese mensaje para activar tu suscripción.

Al abrir tu correo, encontrarás el siguiente mail: "Hola, Usted pidió recientemente una suscripción por email al "Salvemos Planeta - La Web de Anahí". Nosotros le enviaremos las actualizaciones cuando usted active la suscripción, para eso debe pulsar el siguiente link....." Deben pulsar en el link que se menciona y recién allí su suscripción será aceptada.

Recuerden que los emails serán enviados solamente si el blog se actualiza. Si desean recibir alertas por correo, ahora pueden hacerlo siguiendo los pasos descriptos anteriormente.
Cualquier duda, comentario o sugerencia, no duden en contactarme.

Les envío cordiales saludos,

Anahí M. Llanes.

5 comentarios:

AmanitaMuscaria dijo...

holaaaa
bueno como soy meeedio lentaa (medio??) hoy en el colegio me costo entender lo del feed jejejeje
bueno pero ahora ya entendi x suerte...
pasate por mi bloggg que esta re abandonado no entra nadie :(
jeje
nos vemos

Unknown dijo...

Hola:

Felicitaciones por la nueva herramienta!

Escribimos para recordar que el lunes 15 es el día por la acción de los blogs para escribir sobre medio ambiente.

Tratemos de participar todos e incentivar eso en los demás.

Saludos.

Anahí M. LLanes. dijo...

Gente de ComAmbiental:

Gracias por escribir. Desde luego que participaré mañana. Les agradezco el recordatorio. Nos mantenemos en contacto,

Saludos.

Anahí M. Llanes.

Unknown dijo...

Hola!!

me llamo alexa soy de cd.juarez,chihuahua mexico
yo quiero contribuir para salvar
mi mundo, yo aun no quiero morir, tengo muchos deseos de cumplir mis metas y si no se salva nuestro mundo no podre cumplirlas, quiero contactarme contigo para asi unir fuerzas y hacer algo por nuestro mundo, tu pagina se me hizo muy interesante, y creeme yo te apoyo, yo como tantas personas quiero salvar nuestro mundo. si tienes direccion de correo electronico.. agregame por favor, para asi poder hablar contigo mi direccion es alexa_maria._@hotmail.com

gracias y mucha suerte con tu pagina

Anahí M. LLanes. dijo...

Estimada Alexa:
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado mi página. Te felicito por tu interés en la problemática ambiental, tu ayuda servirá para mucho, sin dudas. Encantada en poder ayudarte, desde ya, muchas gracias por tenerme en cuenta. Solamente todos juntos podremos hacer algo.

Mi dirección de correo electrónico es:

anillanes@ciudad.com.ar

Saludos y nos mantenemos en contacto;

Anahí M. Llanes.